- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Rosberg gana en Abu Dabi la última carrera del 2015
- Escrito el:: 29 noviembre, 2015
El piloto alemán de Mercedes ganó la última carrera de la temporada 2015 de la Fórmula Uno; el mexicano "Checo" finalizó con el quinto...
El Universal
El alemán Nico Rosberg tuvo un magnífico cierre de campaña, aunque no le alcanzó para el campeonato, y este domingo se llevó la victoria del último Gran Premio de Fórmula 1 (F1) del año en Abu Dhabi, en el que el mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó en quinto sitio.
El teutón de Mercedes tuvo durante toda la carrera una cerrada lucha con su compañero de Mercedes y campeón de la campaña 2015, el británico Lewis Hamilton, quien siempre ejerció presión para llevarse el sitio de honor en el podium.
En tercer sitio se ubicó el Ferrari de Kimi Raikkonen quien fue escoltado por su compañero el alemán Sebastián Vettel, quien en las últimas vueltas logró rebasar al Force India de “Checo” Pérez, quien al final se quedó en el quinto lugar.
Sin embargo a falta de cinco vueltas, el mexicano peleó con todo con el australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, quien se quedó a unas centésimas del jalisciense, pero al final su perseverancia le valió quedar dentro del top cinco.
El que también tuvo una gran carrera en el circuito de Yas Marina fue Sebastián Vettel quien luego de partir del sitio 16 de la parrilla de salida acabo rozando el podium y se quedó cerca de arrabatarle el tercer puesto a su compañero Raikkonen
Con este resultado, Rosberg se llevó su tercer Gran Premio consecutivo, luego de triunfar en México, Brasil y ahora Abu Dhabi, aunque no le alcanzó para rebasar a Hamilton en el Campeonato de pilotos.
COn los puntos de este domingo, el británico llegó a 381 unidades, seguido de su compañero con 322, mientras que el tercer esaño se ubicó del también alemán Sebastián Vettel. Sergio Pérez se ubicó en el noveno sitio con 78 puntos.
En la categoría de Constructores, Mercedes se llevó sin discusión el título al acumular 660 puntos, por 441 de Ferrari y 253 de Williams, segundo y tercer lugares respectivamente.









