Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rondas “bajo par” en calificación queretana

David Faraudo, Juan Carlos Serrano, Alhi Hernández, José Rosales y Diego Gudiño, con recorrido "bajo par" en el campo del queretano El Campanario Residencial...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- David Faraudo, Juan Carlos Serrano, Alhi Hernández, José Rosales y Diego Gudiño, con recorrido “bajo par” en el campo del queretano El Campanario Residencial & Golf, ayer miércoles consiguieron su inclusión en el field de la V Etapa del Greg Norman Golf Academy Professional Golf Tour, circuito liderado en ganancias por el irapuatense José de Jesús “Camarón” Rodríguez.

El campo de El Campanario, diseño espectacular de la reconocida firma Hagge, Smelek and Baril con sinuoso recorrido de 7,438 yardas (18 hoyos par 72) y 23 lagos artificiales, es donde se jugó la “calificación” con 26 participantes, de los cuales los cinco primeros lugares consiguieron entrar al torneo oficial, donde se repartirá una bolsa global de un millón 600 mil pesos –265 pesos para el campeón.

PREMIADOS DEL PRO-AM
Este jueves, con 27 equipos de un profesional y tres aficionados cada uno, se jugó el Pro-Am de “rompehielos”, donde los profesionales más sobresalientes en la temporada y los amateurs socios del club sede así como invitados y miembros de las marcas co-patrocinadoras, convivieron en un recorrido de 18 hoyos en equipos.

El pro Alfredo Ruiz junto con los aficionados Javier Cabrera, Miguel de la Rosa y Jorge Arboleya, fueron quienes se proclamaron campeones con recorrido de 55 golpes (17 bajo par).

En la segunda posición se registró un múltiple empate, pero en la revisión de hándicap, surgieron como subcampeones el pro Andrés García así como los aficionados José Antonio Herrera padre e hijo y Pablo Herrera. Su ronda fue de 56 golpes (-16)
La tercera posición fue para el pro Gustavo Arizpe, quien jugó con Jaime Rincón, Glenn Burr y Joaquín Riba.

“EL CAMARÓN” FAVORITO
De viernes a domingo abarca la competencia exclusiva para profesionales y en el field figura como favorito José de Jesús “Camarón” Rodríguez, quien busca su tercer título en la temporada y además es líder de ganancias en la misma.
Ante las circunstancias surgidas por el terremoto del pasado 19 de septiembre y con el afán de apoyar a quienes más lo necesitan, Greg Norman Champions Golf Academy así como Group Sports Managment donarán 100 pesos por cada birdie que se realice y 500 por cada águila; Lo recaudado se donará.

Campeones de la temporada 2017 presentes en Querétaro:
José de Jesús Rodríguez – Etapa II Las Ventanas de San Miguel Club de Golf.
Andrés García – Etapa III La Loma Residencia & Club de Golf.
José de Jesús Rodríguez – Etapa IV El Camaleón at Mayakoba.