Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rommel Pacheco va por la revancha en el mundial de natación

El clavadista Rommel Pacheco ve como una revancha el Campeonato Mundial de Natación, después de no conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- El clavadista Rommel Pacheco ve como una revancha el Campeonato Mundial de Natación, después de no conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

“Voy a pelear por una presea. Tengo la experiencia y sólo es dar los resultados”, dijo el mexicano. Pacheco aseguró que en los clavados individuales será su fuerte en Hungría. “Llego muy tranquilo, preparado y motivado. Siempre disfruto ganar para México y ésta es una ocasión muy buena”, agregó.

El tricolor comentó que hay una nueva camada importante de clavadistas que estarán en su primer Mundial y que harán un excelente trabajo. “Somos un equipo joven. Me recuerda a cuando yo empecé y estaba Fernando [Platas] y me daba consejos. Ahora yo soy el más grande y asumo esa responsabilidad. Estamos muy unidos para este Mundial, nos conocemos desde hace muchos años”.