- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Roma está lista para vibrar con el Premier Padel Major
- Escrito el:: 23 mayo, 2022
El torneo se lleva a cabo desde el 21 de mayo hasta el 29 del mismo mes
Por primera vez Italia será sede del Premier Padel Major que tendrá lugar en el Foro Itálico de la capital de Italia y que será uno de los cuatro torneos más importante de este nuevo circuito del Premier Padel, el cual está organizado por la Federación Internacional de Padel, de la mano de Qatar Sports Investment y apoyados por la Professional Padel Association.
El torneo comenzará a partir de este 23 mayo hasta el 29 de mayo, que será el día de la gran final. De hecho, ya se llevó a cabo el sorteo para saber los cruces con las 56 parejas que conformarán el certamen.
Entre los dúos que son cabezas de serie destacan la número uno del mundo que son Ale Galán y Juan Lebron, quienes ya están calificados a la segunda ronda que comenzará el próximo miércoles, al igual que los otros cabezas de serie.
Otra pareja destacada es la del español Paquito Navarro y el argentino Martín De Nenno, quienes son segundos de serie del ranking mundial de la FIP y ganadores del primer Major del circuito celebrado en Doha, Qatar.
El Premier Padel Major tiene otros grandes torneos en diferentes sedes a lo largo del 2022. En marzo se llevó a cabo el Ooredoo Qatar Major. Después pasó a Roma. En julio irá a París en el Roland Garros Stadium y en los meses de noviembre y diciembre estará en México, específicamente en la ciudad de Monterrey.
PRESENCIA MEXICANA
Este lunes comenzará la actividad del Premier Padel Major donde también habrá presencia mexicana. Pablo Acevedo, quien está haciendo mancuerna con el francés Maxime Moreau, derrotaron a Bastien Blanqué y a Jorge Señoran en dos sets.
Este lunes enfrentarán a los ganadores del duelo entre Daniel Bressel y Pedro Araujo o Belar Vera López y Victor Tur Checa en la tercera ronda de clasificación en la que están en disputa ocho lugares para disputar el cuadro principal.









