- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Roberto González y los mexicanos que han ganado las 24 horas de Le Mans
- Escrito el:: 13 junio, 2022
Roberto González se convirtió en el tercer mexicano en ganar el circuito de las 24 horas de Le Mans
Los pilotos mexicanos tuvieron una participación histórica este fin de semana y uno de ellos logró hacer historia. Se trata de Roberto González quien es el tercer piloto nacional en ganar la dura carrera de las 24 horas de Le Mans.
González logró coronarse en la categoría LMP2 junto a sus coequiperos Antonio Félix da Costa y Will Steven, para así unirse a una lista de pilotos aztecas en la que curiosamente figura su hermano Ricardo González.
¡Un triunfo para México, tras "24 horas de tensión"!
Victoria de @SChecoPerez en Mónaco, 2° lugar de @PatricioOWard en #Indy500 y ahora @RobGonzalezV gana en las @24hoursoflemans 🇲🇽👏🏆¡Felicidades! #LeMans24 #WEC #24hLeMans pic.twitter.com/FTeO6bHmE2
— Motorsport LATAM (@Motorsport_LAT) June 12, 2022
En el 2013 Ricardo se alzó con la gloria con el equipo OAK Racing al lado de Martin Plowman y Bertrand Baguette. El primer mexicano en ganar en Le Mans fue Pedro Rodríguez, histórico piloto mexicana en 1986.









