Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL

Después de nueve temporadas, tres anillos de Super Bowl y más de 15 lesiones, se va de la NFL

El físico de Rob Gronkowski no da para más y el ala cerrada anunció su retiro de la NFL.

 

Después de nueve temporadas, tres anillos de Super Bowl y más de 15 lesiones, “Gronk” no jugará más para los Patriots de Nueva Inglaterra.

 

El ahora exjugador comentó en febrero, cuando los Pats conquistaron su sexto campeonato, que se tomaría un tiempo para definir su futuro.

 

“Todo empezó cuando tenía 20 años y, ahora por cumplir 30, he decidido que me retiro del futbol americano”, publicó Gronk en redes sociales.

 

El egresado de la Universidad de Arizona cerró su carrera con 115 juegos, 521 recepciones, 7 mil 861 yardas y 79 anotaciones.

 

“Todo comenzó a los 20 años en el escenario del Draft de la NFL cuando mi sueño se hizo realidad, y, ahora estoy a punto de cumplir 30, tomé la decisión que siento que es la más grande de mi vida hasta ahora. Hoy me retiraré del futbol americano. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindaron el señor [Robert] Kraft y el entrenador [Bill] Belichick al seleccionar mi estupidez en 2010.

 

Las experiencias de mi vida en los últimos nueve años han sido increíbles, tanto dentro como fuera del campo. Las personas que he conocido, las relaciones que he establecido, los campeonatos de los que he estado separado, solo quiero agradecer a toda la organización de los Patriots de Nueva Inglaterra por cada oportunidad que he estado dando y aprendiendo los grandes valores de la vida a los que puedo aplicar en la mía.

 

Gracias a Pats Nation en el mundo por el increíble apoyo desde que formé parte de esta organización. Gracias a todos los que aceptaron quién soy y la dedicación que he puesto en mi trabajo para ser el mejor jugador que pueda ser. Pero ahora es el momento de avanzar y avanzar con una gran sonrisa, sabiendo que la Organización de Patriots de Nueva InglaterraPats Nation y todos mis fanáticos serán realmente una gran parte de mi corazón por el resto de mi vida.

 

Fue realmente un honor increíble jugar para una organización tan bien establecida y capaz de continuar y contribuir a seguir construyendo el éxito. A todos mis compañeros, actuales y pasados, gracias por hacer que cada equipo sea especial. Realmente los extrañaré. Saludos a todos los que han sido parte de este viaje, saludos al pasado por los increíbles recuerdos y un ENORME saludos a la incertidumbre de lo que sigue”.