- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Río 2016, los últimos Juegos Olímpicos de Usain Bolt
- Escrito el:: 22 marzo, 2016
El velocista multicampeón mundial confirmó que en Río de Janeiro verá su última participación olímpica
El Universal
El velocista jamaiquino Usain Bolt anunció que el fin de su carrera está por llegar, donde Río 2016 serán sus últimos Juegos Olímpicos.
“Definitivamente, los de Río 2016 serán mis últimos Juegos Olímpicos», atizó el multicampeón mundial, quien tiene una expectativa de colgarse tres preseas olímpicas.
Sin embargo, las metas de Bolt se mantienen en lo alto, pues desea romper más cronómetros.
“Ya he dicho que lo más grande, lo más importante es que quiero correr los 200 m Me encantaría intentar bajar de los 19 (segundos). Esa es la única cosa que de verdad deseo, que de verdad quiero. Siempre he hablado de ello y siempre lo he querido para mí, eso es algo que estoy intentando lograr”, explicó el atleta de 29 años de edad.









