- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Rey Mysterio revela que él y toda su familia se contagiaron de Covid-19
- Escrito el:: 2 febrero, 2021
El luchador confesó que por el Covid-19 ha tenido fuertes migrañas
El luchador nacido en San Diego, pero con sangre mexicana, Rey Mysterio, dio a conocer que él y toda su familia se contagiaron de coronavirus, los primeros fueron sus padres, y poco a poco los contagios llegaron hasta su esposa e hijo.
«Mis papás terminaron contagiados de Covid, los estábamos cuidando, asegurándonos de que no se contagiaran, pero de alguna manera se contagiaron y lo llevaron a mi casa, se lo pasaron a mi ama de llaves, y luego ella se lo pasó a mi esposa», mencionó al podcast Start Today.
A partir de a mediados de diciembre, Rey Mysterio y su hijo Dominik, quien ya debutó en la WWE, desaparecieron de la empresa y la razón fue el positivo a coronavirus en la familia Mysterio. Rey Mysterio reapareció el 31 de enero en el Royal Rumble donde Edge fue el vencedor.
El luchador también comentó que ha sufrido fuertes migrañas debido al coronavirus.









