Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Revive el “VisitMexico” anunciando alineación de los Yankees

En su cuenta de Twitter, los Yankees promueven el sitio Visit Mexico

Aunque la nueva plataforma de VisitMexico fue lanzada hasta agosto, el nombre que busca promocionar nuestro país a nivel internacional aparece  acompañando el lineup de los Yankees de Nueva York.

En su cuenta de Twitter, los Yankees comenzaron anunciando su primera alineación con la que enfrentaron a los Nationals en el Día Inaugural de Grandes Ligas el 23 de julio del presente año.

En la parte inferior izquierda de la lámina, aparece VisitMexico, que en años anteriores fue la forma en que la Secretaria de Turismo promovió a México a nivel internacional.

A principios de julio, el secretario de Turismo, MIguel Torruco adelantó que Visit México, ahora en manos de una empresa privada, será uno de los logros de su administración.

“Queremos dejar el mejor sistema nacional de comercialización turística digital y lo vamos a lograr, así como el régimen del presidente Adolfo López Mateos dejó el legado de los Ángeles Verdes o que en el 2001 se creó el programa de Pueblos Mágicos (con el presidente Vicente Fox)”, dijo Torruco en una de las conferencias mañaneras en Palacio Nacional.

Hoy en la alineación de los Yankees previo a su partido frente a los Bravos de Atlanta, postearon la foto del line up con el Visit Mexico.

VisitMéxico ha sido visible en los partidos de la NFL en el Estadio Azteca, la Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pelea de boxeo en Las Vegas, entre otras competencias.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha hecho del beisbol, una política de estado con la creación de una oficina para fomentar su práctica.