- La Selección Mexicana no le cierra las puertas a Luka Romero
- Barcelona golea al Getafe y calienta la cima de la Liga Española
- Yasiel “Caballo Loco” Puig se perfila a ser la estrella de la novena jarocha
- CJUVER, por su primer triunfo ante Dragones Negros
- Es una máquina goleadora
- Estado de emergencia en Japón, ¿se cancelan otra vez los Juegos Olímpicos?
- Mauricio Culebro habló sobre la renovación del ‘Tuca’ Ferretti con Tigres
- ¿”Tuca” Ferretti está en el radar del Guadalajara?
- Chivas llega al Clásico tapatío con vida y motivado
- Jaime Lozano destapa a Henry Martín como su favorito para ser refuerzo olímpico
Renata Zarazúa avanza a la segunda ronda del Abierto de Miami
- Escrito el:: 24 marzo, 2021

La tenista de Ciudad de México, debutante en la competición, necesitó dos horas y veintiséis minutos para frenar a su rival
La mexicana Renata Zarazúa, procedente de la fase previa, alcanzó la segunda ronda del WTA 1.000 de Miami tras ganar a la japonesa Nao Hibino en tres sets (6-4, 4-6 y 6-1).
La tenista de Ciudad de México, debutante en la competición, necesitó dos horas y veintiséis minutos para frenar la reacción de la nipona, 83 del ránking WTA y con un historial con dos títulos, el obtenido en Hiroshima en 2019 y el de Tashkent en 2015.
En el primer duelo entre ambas jugadoras, Zarazúa, de 23 años y entrenada por el español Julián Alonso, mantuvo el dominio. Brilló en el tercer set que le dio la victoria y el pase a la segunda ronda. La tenista mexicana será la rival de la alemana Angelique Kerber, vigésima cuarta favorita, en el segundo tramo del torneo.
Además, la letona Jelena Ostapenko ganó en tres mangas a la china Xiyu Wang (6-4, 6-7(4) y 6-1) y se citó con la estadounidense Alison Riske, vigésima quinta cabeza de serie.