- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Red Bull tendría en mente reemplazar a Checo Pérez; estos serían los pilotos que tomarían su lugar
- Escrito el:: 14 julio, 2023
El piloto mexicano tiene contrato hasta finales del 2024
La temporada del piloto mexicano Sergio Pérez no ha sido la mejor y tanto en Red Bull como en Liberty Media, la empresa encargada de los derechos comerciales de la Fórmula 1 lo saben. De hecho, de acuerdo a medios italianos especializados en automovilismo, estarían metiendo presión para sacar del equipo a Checo y tener a otro conductor de «élite».
El medio formu1a.uno reportó que, si bien Red Bull ya tuvo conversaciones con Lando Norris, actualmente en McLaren, la escudería austriaca tendría en mente también a Charles Leclerc, el piloto de Ferrari con el cual Checo compitió frente a frente por el segundo lugar del campeonato mundial de pilotos la temporada pasada.
Supuestamente, el motivo sería tener dos pilotos que puedan ser «número uno» y fomentar la competencia interna que esta temporada habría perdido Max Verstappen.
«De hecho, existe un fuerte deseo por parte de Liberty Media de tratar de convencer a los mejores equipos de tener dos pilotos verdaderamente competitivos en el equipo, para animar el espectáculo incluso si solo un equipo domina» señala el medio.
Así mismo, en las últimas semanas trascendió el interés de Daniel Ricciardo, actual tercer piloto de Red Bull, de tomar el puesto de Checo.









