- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Red Bull revela fecha para tomar decisión sobre Checo Pérez
- Escrito el:: 12 diciembre, 2020
El mexicano correrá este domingo su último Gran Premio de la Fórmula Uno con Racing Point
Sigue la incertidumbre respecto al futuro del piloto mexicano, Sergio «Checo» Pérez en la Fórmula Uno. Checo correra este domingo en Abu Dabu su último Gran Premio con Racing Point en la máxima categoría y con Red Bull como única opción latente para seguir en la F1 en 2021, el asesor del equipo austriaco, Helmut Marko, mencionó que será hasta antes de navidad cuando se tome la decisión de ir por el nacido en Jalisco o permanecer con el piloto tailandes Alex Albon.
“Hemos estado observando a Pérez desde mediados de esta temporada, el lunes volvemos a Inglaterra y analizaremos la situación. La decisión se tomará antes de Navidad”, dijo Helmut Marko a RTL.
En caso de no concretar su llegada a Red Bull, Sergio Pérez ha confirmado que tomará un año sabático con la posibilidad de regresar a un proyecto sólido en 2022, mientras tanto, Abu Dabi será importante para el mexicano y Alex Albon, quien buscará convencer a Red Bull de quedarse con él.
“Se viene la última carrera de la temporada que nos dará respuestas a preguntas clave, la última carrera de Albon no fue genial, pero no queremos sacar conclusiones precipitadas».
Por ahora Checo Pérez saldrá en la parte trasera de la parrilla en Abu Dabi, luego de ser penalizado por cambiar la unidad de potencia de su monoplaza, mientras que Alex Albón será quinto.









