- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Red Bull lanza elogios a Checo Pérez por su trabajo en el Gran Premio de Bahréin
- Escrito el:: 5 marzo, 2023
El piloto mexicano ya tuvo sus primeros puntos con el monoplaza RB19
La temporada 2023 de la Fórmula 1 comenzó con una clara victoria de Red Bull en el Gran Premio de Bahréin debido a que Max Verstappen y Checo Pérez terminaron en primero y segundo puesto, respectivamente.
Desde el sábado la calificación había terminado con el neerlandés y el mexicano en dichos puestos, pero a Checo en la largada de salida se le complicó y Charles Leclerc de Ferrari aprovechó el momento para superarlo, aunque en la vuelta 26 pudo recomponer su carrera hasta subir al podio.
Dicho trabajo por perder posiciones y después terminar segundo fue elogiada por Christian Horner, jefe de la escudería.
“Checo tuvo algo de trabajo por hacer con Charles desde la largada, el rebase en la primera curva y la disputa con Sainz, pero no se desesperó y fue cuestión de tiempo”, explicó Horner.
De igual forma Horner elogió a Max Verstappen por el resultado y lo mostrado con el RB19.
“Max se siente como uno solo con el coche, tiene toda la confianza en el vehículo y gestionó los neumáticos a la perfección”, explicó Horner.
En ese sentido, comparó a Checo Pérez con el neerlandés.
“A Checo Pérez también le fue muy bien, en términos de ritmo estuvo muy cerca de su compañero y eso es una gran noticia para nosotros”, puntualizó.
La siguiente carrera será el domingo 19 de marzo, Checo Pérez y Max Verstappen competirá en el Gran Premio de Arabia Saudita.









