- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Rapder, campeón de Red Bull Batalla México 2024
- Escrito el:: 20 julio, 2024
El originario de Jalisco y fiel seguidor del Atlas, es tricampeón de México y buscará el bicampeonato en la internacional
Tarde de sorpresas, rimas e improvisación se vivió en la final nacional de Red Bull Batalla México 2024. Rapder se proclamó campeón al vencer al mc Potencia en el gimnasio Juan de la Barrera.
El originario de Jalisco y fiel seguidor del Atlas, es tricampeón de México y buscará el bicampeonato en la internacional, donde enfrentará a lo mejor de escena el 9 de agosto en el WiZink Center.
Fueron 16 participantes, lo mejor del país, que llegaron con la ilusión de subir al escenario, recibir ovaciones y llevarse la gloria, pero solo uno fue el que consiguió el boleto a España.
El freestyle mexicano tuvo una transformación para esta edición. El cambio generacional fue inminente, las nuevas voces lucieron, pero la experiencia fue la que sobresalió más.
El camino no fue fácil para Rapder, por lapsos vivió momentos de angustia, desesperación y preocupación. Coronarse era su meta y misión de este año, al final, sus versos le dieron esa sonrisa de satisfacción.
En octavos de final enfrentó a Xavlac, en los cuartos Gonzo, en las semifinales a Garcés, el mc que más le costó trabajo vencer, pero el que más lo llevó al límite. En la gran final enfrentó a Potencia, al que quiere ser una leyenda, al que busca la gloria eterna.
El tercer lugar de la competencia fue para Drixer, quien venció a Garcés en un combate sin réplica. Con esta victoria amarró un puesto para la final nacional del 2025.
Octavos
- GQ vs Ari Carrillo – GQ
- Azuki vs Garcés – Garcés
- Gonzo vs Hiram – Gonzo
- Rapder vs Xavlac – Rapder
- Dexo vs MR- Dexo
- Dante vs Drixer- Drixer
- Saturno vs Potencia – Potencia
- Artil vs Nota Roja – Artil
Cuartos
- GQ vs Garcés – Garcés
- Gonzo vs Rapder – Rapder
- Dexo vs Drixer- Drixer
- Potencia vs Artil- Potencia
Semifinales
- Garcés vs Rapder – Rapder
- Drixer vs Potencia- Potencia
Final
Rapder vs Potencia- Rapder









