Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Randy Orton derrota a Edge en “El Mejor Combate de Lucha Libre de la Historia”

Ambos luchadores cumplieron en el evento de Backlash y ofrecieron uno de los combates más completos y emocionantes en la historia de la WWE

Con un combate de 44 minutos, 46 segundos, Randy Orton y Edge cumplieron en el evento de Backlash y ofrecieron uno de los combates más completos y emocionantes en la historia de la WWE.

Esta pelea fue catalogada como “El Mejor Combate de Lucha Libre de la Historia“, y aunque fue cuestionada por el tiempo que Edge estuvo fuera de los encordados y el nivel que pudiera mostrar, a la Superestrella Categoría R le bastó su experiencia y dejó claro que la lesión en las cervicales que lo alejaron por nueve años de la máxima competencia quedó en el pasado y puede luchar en el mejor nivel.

Sin embargo, como lo mencionó en días previos, Edge orilló a Randy Orton a demostrar sus mejores cualidades luchisticas. Algunos castigos como el “Pedegree” de Triple H, azotarlo en la mesa de comentaristas, o constantes “RKO” no bastaron para derrotar a su rival, por lo que tuvo que recurrir a una certera patada al cráneo para dejarlo fuera de órbita y quedarse con el triunfo.

 

Edge también hizo lo propio para poder llevarse la lucha. De los contantes golpes que le dio, hizo que “The Viper” terminara sangrado. Llaves de sumisión y repetidas lanzas no fueron suficiente para culminar con Orton.
Con esta lucha, Adam Copeland dejó claro que ya puede ser considerado para participar constantemente en los eventos de la WWE