Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rafael Nadal es invencible en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

El tenista español tiene una marca de 13-0 en el certamen

El español Rafael Nadal continúa invencible en el Abierto Mexicano de Tenis, tras vencer en cuartos de final al complicado japonés Yoshihito Nishioka que se impuso por 7-6 (2) y 6-3 y llegó invicto a la semifinal, donde se medirá ante el croata Marin Cilic.

Nadal admitió que no tuvo un buen desempeño durante el partido, mantiene una marca dentro del torneo de 13-0, “si bien es cierto que no jugué tan bien, hay que decir que él cometió pocos errores, venía con confianza, por lo que considero que es una buena victoria”.

Durante el certamen, el japonés ha sido su rival más fuerte y con la victoria se hace más fuerte mentalmente, “siempre hay partidos mejores y peores, lo básico es mantenerte bien mentalmente y saber ganar cuando no juegas tan bien”.

El nipón, de 1.70 metros de altura y 21 años, ubicado en el lugar 86 en el ranking del ATP, puso en aprietos a Rafa, raqueta número seis, en el primer set, y las alarmas se encendieron cuando parecía que podría romperle la racha de no caer en ningún set en Acapulco.