- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Rafael Márquez estaría cerca de ser técnico en el Barcelona
- Escrito el:: 16 abril, 2021
El exfutbolista y capitán de la Selección Mexicana estaría cerca de regresar al Barcelona y lo haría como técnico
El exfutbolista y ahora entrenador, Rafael Márquez, está cerca de regresar al Barcelona y sería como director técnico.
Medios como Sport y ESPN, colocan al cinco veces mundialista regresando a la Masia para hacerse cargo de uno de los equipos inferiores del Barcelona.
El conjunto blaugrana ya habría hecho contacto con el «Káiser» para que comience la próxima temporada.
Márquez ya tuvo una experiencia en el banquillo del equipo cadete de la RSD Alcalá, escuadra en la que habría rotó su contrato para llegar al equipo catalán.
El presidente del Barcelona Joan Laporta, quien vive una nueva etapa como directivo del club, fue importante en el proceso del exfutbolista en el «viejo continente». El surgido en el Atlas, emigró al futbol europeo y su primera experiencia fue en el Mónaco de Francia, equipo del que dio el salto al Barcelona para comenzar la relación Laporta-Márquez.
¿Les gustaría ver a Rafael Márquez en el banquillo blaugrana?








