Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rafa Nadal y Real Madrid, los españoles que ganaron “La 14” en Francia

Rafael Nadal y su club favorito, el Real Madrid, conquistaron su título 14, uno de Roland Garros y el otro de la Champions League...

Rafael Nadal es un gran aficionado al Real Madrid y este 2022 tanto el tenista como el equipo de futbol tienen algunas coincidencias.

Primero, Nadal y los merengues consiguieron su título 14, el tenista en Roland Garros y los blancos en la Champions League.

Además de haber alcanzado este número de trofeos, los dos lo lograron en territorio francés.

Nadal venció al noruego Casper Ruud en la cancha central (Philippe-Chatrier) del estadio de Roland Garros, en París, mientras que el Real Madrid venció en la final de la Liga de Campeones al Liverpool inglés en el Stade de France, en Saint-Denis, unos kilómetros al norte de la capital de aquel país europeo.

Por cierto, el ahora 14 veces ganador de Roland Garros y 22 de Grand Slam estuvo en la final de la Champions, donde disfrutó la coronación de su equipo.

Mensaje del Real Madrid a Rafael Nadal

Tras la victoria de Rafa Nadal sobre Ruud, el Real Madrid le envió un especial mensaje al tenista de Manacor.

“Enhorabuena por una nueva gesta histórica, RafaelNadal. Es un orgullo disfrutar de un gran madridista y socio de honor del Real Madrid como el mejor tenista de todos los tiempos. Felicidades por tu 22º Grand Slam, el 14 rolandgarros, sin duda un número mágico en este 2022”.