- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
¡Rafa Nadal se lleva el US Open!
- Escrito el:: 10 septiembre, 2017
El mallorquín sumó su decimosexto Grand Slam
Rafael Nadal conquistó el US Open, sin mayor esfuerzo, ante el sudafricano Kevin Anderson en tres sets 6-3, 6-3 y 6-4.
El mallorquín sumó su decimosexto Grand Slam y ya se encuentra a tres títulos de Roger Federer, máximo triunfador.
En un partido que duró 2 horas y casi 30 minutos, Rafa dominó de principio a fin a su rival, quien se coló a la final gracias a un sencillo cuadro sin algún tenista dominante.
No hubo rival para el ibérico en Nueva York. La temporada grande de tenis termina para Nadal, con dos coronas (Roland Garros y US Open) y una final perdida, en Australia.
El tenista de 31 años continuará como número uno del mundo. Esperará que Andy Murray y Novak Djokovic recuperen su nivel para volver a tener alguna competencia.
Tras ganar esta tarde el Abierto de Estados Unidos, tercero en su vitrinas, Nadal se embolsó 3.5 millones de dólares en premios.








