- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
¿Quién es Regina Tarín, la mexicana invicta en las MMA que puede conquistar la WWE?
- Escrito el:: 29 enero, 2026
La joven potosina de 21 años, con récord 7-0 y estilo letal, genera expectativas sobre su paso del octágono al ring
El nombre de Regina Tarín quizás sea desconocido para muchos; sin embargo, en las últimas semanas esta chica ha robado reflectores en el mundo del deporte, ya que luce como una de las figuras más prometedoras de las disciplinas de contacto en México.
Con tan solo 21 años y originaria de San Luis Potosí, esta peleadora tricolor se mantiene invicta en las artes marciales mixtas (MMA) con un impresionante récord profesional de 7-0.
Su agresivo y letal estilo dentro del octágono le ha permitido acumular cuatro victorias por nocaut, dos por sumisión y una por decisión de los jueces.
Tarín ha competido en promociones destacadas como Combate Global, Budo Sento Championship y participó en el Dana White’s Contender Series.
En peso gallo ha demostrado versatilidad y determinación; ha vencido a rivales como Kaytlin Neill, Luisa Cifuentes, Gisela Luna, Fernanda Marrufo, Andrea García, Citlalli Alcantar y, en su más reciente combate, a la nicaragüense Yurivia Jiménez por nocaut técnico el pasado 29 de noviembre de 2025.
Más allá de su trayectoria en MMA, Tarín cuenta con un sólido palmarés amateur: es tricampeona nacional y conquistó la medalla de plata en el Mundial Juvenil de MMA 2022 en Abu Dabi.
Recientemente, fortaleció su arsenal de técnicas con entrenamientos de Muay Thai en Tailandia, incluyendo una pelea en ese arte marcial.
Según el sitio Tapology, la mexicana ocupa el puesto 17 femenil en la región Central y Sur de América, y el 21 en Norteamérica, consolidándola como una de las promesas más fuertes del continente.
Recientemente fue invitada a los tryouts de la WWE en el Performance Center de Orlando, Florida. Tarín aprobó con éxito las evaluaciones físicas y técnicas, convirtiéndose en la única mexicana y latina en su grupo de participantes.
Esta situación abre la puerta a un posible salto a la lucha libre profesional, aunque su prioridad parece ser el MMA y una eventual llegada a la UFC. No osbtante, el éxito en las pruebas de WWE representa una oportunidad única.









