- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Quarterback colegial revela que sufrió de amenazas de muerte
- Escrito el:: 24 noviembre, 2019
Arrett Guarantano, de la Universidad de Tennessee, dijo que tanto él como su hermana sufrieron mensajes amenazadores durante la presente temporada
El quarterback de la Universidad de Tennessee, Jarrett Guarantano, reveló que tanto él como su hermana sufrieron amenazas de muerte a lo largo del presente año.
«Había tantos tipos que estuvieron allí para mí durante las amenazas de muerte, los mensajes malos que recibió mi hermana», dijo Guarantano. «Todos estaban allí para mí y realmente significaron mucho. Hubo algunos momentos agitados para mí y estuvieron allí para mí en cada paso del camino».
Las revelaciones de Guarantano se dieron terminado el partido en el que su equipo, los Volunteers de Tennessee, derrotaron a los Tigers de Missouri 24-20, en el que lanzó un récord personal de 415 yardas por pase.
Leer también: Cowboys vs Patriots, duelo de ataque vs defensiva
El mariscal de campo tuvo un desempeño irregular durante la campaña, en la que incluso actuó como reserva en varios juegos. Guarantano mencionó que las amenazas de muerte lo habían afectado en su desempeño.
El jugador no específico si había puesto una denuncia con la policía, ni el porqué lo habían amenazado de muerte.
«Mis actuaciones en los partidos recientes han sido excelentes. He sido muy feliz en el emparrillado y espero que siga por ese camino», finalizó.









