Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Puig, opción para Serie del Caribe

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, está entre las posibilidades para reforzar al equipo que participe en la Serie del...

GUADALAJARA, JAL., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, está entre las posibilidades para reforzar al equipo que participe en la Serie del Caribe 2018, según sondeó Édgar González, presidente del comité organizador de la justa.

Puig fue pretendido por González para integrar la selección mexicana del Clásico Mundial, pero no cumplió con los requisitos para representar al equipo tricolor.

“Yasiel es una de nuestras principales opciones junto a Alex Verdugo”, confesó González.

Adelantó que su hermano Adrián, primera base de los Dodgers no será tomado en cuenta por su lesión de espalda.
“Tiene un año de contrato con los Dodgers y no lo van a dejar jugar en la pausa. La lesión que sufrió se agudizó por el Clásico Mundial y el equipo no querrá arriesgar”.

El cerrador de los Blue Jays de Toronto, Roberto Osuna, tendría problemas para pitchear en el Pacífico, a pesar de que el año pasado fue presentado como refuerzo de los Charros.

El ex jugador de los Padres de San Diego aseguró que Jalisco se está convirtiendo en la capital del beisbol en Latinoamérica.
Para la Serie del Caribe el estadio Panamericano fue ampliado de 12 mil a 16 mil localidades con una inversión privada de 30 millones de pesos.