Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Promotora del ‘Canelo’ niega acuerdo final con televisora

Golden Boy promotions admite negociaciones con TV Azteca, pero señala que no hay un acuerdo cerrado para transmitir las próximas peleas de Saúl Álvarez...

El Universal

La promotora Golden Boy promotions, que dirige la carrera del boxeador Saúl Canelo Álvarez, aclaró que no hay un acuerdo cerrado para que las próximas peleas del ex campeón mundial sean transmitidas por TV Azteca, pero admite que sostiene negociaciones con la televisora del Ajusco.

“Nosotros [Golden Boy Promotions] tenemos mucho respeto por todos los envueltos en el boxeo y en este caso por Zanfer, pero a la misma vez queremos aclarar que todavía continuamos negociando directamente con TV Azteca para que transmita la pelea de Canelo Álvarez contra James Kirkland programada para el 9 de mayo en Houston, Texas”, dijo Eric Gómez, vicepresidente  de la promotora de Óscar de la Hoya, a través de un comunicado.

“Se está trabajando arduamente para cerrar pronto las negociaciones, pero es muy importante enfatizar que cualquier acuerdo será anunciado exclusivamente por Golden Boy Promotions y TV Azteca, pero mientras eso no suceda nada es oficial”, agregó Gómez. .

En contraste, Fernando Beltrán, director general de Zanfer, en charla con EL UNIVERSAL, afirmó que las negociaciones ya están cerradas y que se trata de las próximas tres peleas de Saúl Álvarez las que serán vistas en territorio mexicano por la señal de Azteca.

“Llegamos a un acuerdo de trasmitirlo en las próximas tres peleas y, lógicamente, si todo sale bien, nos haremos viejos en TV Azteca. […] Tengo una buena relación con Golden Boy, siempre hemos sido amigos. Desde que Óscar era peleador, yo siempre tuve una buena relación con él. Como todos ustedes saben, yo tengo un contrato de exclusividad con TV Azteca, pero ese contrato no nos detiene a nosotros para darle a México lo que quiere ver”, expuso Beltrán a este diario