Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Promotor de boxeo planea hacer funciones en su jardín

El británico Eddie Hearn quiere organizar peleas de boxeo en el jardin de su mansión

La UFC celebró  en una semana tres funciones a puerta cerrada que enseñaron el camino para que otros promotores reactiven los deportes de contacto mientras el mundo supera la pandemia del coronavirus.

El británico Eddie Hearn, quien es conocido mundialmente por llevar la carrera del campeón de los pesos pesados Anthony Joshua, quiere organizar cuatro noches de peleas de boxeo en su mansión en Brentwod, en las cercanías de Londres.

 

 

Con “alrededor de 80 a 90” personas en el sitio, esboza el plan para convertir el jardín en una instalación de boxeo con una inversión por arriba del millón de dólares.

La serie de veladas se cerraría a mediados de agosto con el peso pesado británico Dillian Whyte enfrentándose a Alexander Povetkin en un choque interino por el título de peso pesado del CMB.

“Imagínelo. Es verano, la casa está iluminada, puedes ver Canary Wharf a lo lejos y los fuegos artificiales se están apagando.Luego, sobre la colina, camina  Whyte Povetkin para una enorme alfombra en mi césped. ¿Campeonato mundial de boxeo en mi jardín? Oh, continúa entonces. “Es una gran misión. Vamos a convertir nuestra sede aquí en un lugar al aire libre para el boxeo en vivo, con un dosel completo en medio del jardín y el ring con vistas a Londres.

 

“Estamos construyendo vestuarios para los combatientes, creando un espacio para una caminata circular y descubriendo cómo podemos hacer todo con la menor cantidad de personas posible”.

“Estamos en conversaciones con un hotel cercano para tomar el control de cada una de las semanas. La forma en que funcionará es que todos los involucrados, los peleadores, sus equipos, los locutores, irán al hotel el martes y el boxeador y su equipo irán a un centro de pruebas en el hotel”, declaró Hearn en una entrevista con el diario Mail de Inglaterra.

Hearn se encargó de llevar la pelea de revancha entre el mexicano Andy Ruiz y Joshua Arabia Saudita. Entre los peleadores mexicanos que representa está Juan Francisco Gallo Estrada. El británico trabaja en nuestro país de la mano de Zanfer.