Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Probeis rompe relaciones con LMB

Édgar González, comisionado de Beisbol de la oficina del presidente Andrés Manuel López Obrador, firmó una carta en la que rompe relaciones con el...

La oficina de Beisbol del Presidente Andrés Manuel López Obrador rompió relaciones con La Liga Mexicana de Beisbol, apenas unos días de que se había anunciado que seguirían trabajando ambos organismos.

Édgar González, Comisionado de Beisbol, firmó una carta en la que anuncia el fin de las relaciones de su organismo con el circuito veraniega. Esta carta fue ventilada por el portal Séptima Entrada de Milenio.

La misiva acusa que esta decisión obedece a una mala relación con la MLB, malas relaciones entre los mismos propietarios de la LMB y falta de cooperación entre los propietarios de las franquicias de la Liga Mexicana del Pacífico.

“En consecuencia, esta oficina no podrá respaldar en estos momentos los proyectos de la LMB o cualquier propuesta de crecimiento o fortalecimiento de ese organismo”, sostiene el escrito.

Apenas unos días atrás, el mismo González había mencionado que el trabajo entre la oficina de Beisbol del Presidente y la LMB continuaba, pero apenas unos días después dio marcha atrás a sus declaraciones.

La LMB ha sufrido un torbellino, luego de que EL UNIVERSAL Deportes y otros medios ventilaran que Javier Salinas, presidente de la LMB, no respondió unos correos electrónicos en los que notificarán las cláusulas de para cobrar los derechos formativos de los peloteros formados en México cuando son comprados por franquicias de la MLB.