- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
Prensa de Países Bajos: “Checo Pérez se romperá este año”
- Escrito el:: 10 febrero, 2023

Dos pilotos profesionales neerlandeses criticaron fuertemente al mexicano; consideran que no podrá con la presión y cometerá errores
Sergio “Checo” Pérez sigue dando de qué hablar a la prensa de los Países Bajos, de donde es originario su compañero de Red Bull Racing, Max Verstappen.
El piloto mexicano se ha logrado mantener en la escudería austriaca gracias a sus actuaciones sobre el asfalto a lo largo de dos temporadas.
Sin embargo, desde que se evidenciaron los problemas que existen entre Checo y Mad Max, las dudas continúan surgiendo sobre cómo el tapatío vivirá su tercer año en Red Bull.
Los pilotos profesionales neerlandeses Jeroen Bleekemolen y Renger van der Zande criticaron fuertemente a Pérez.
“Creo que este podría ser el ultimo año de Pérez en Red Bull. Daniel Ricciardo está alineado como tercer piloto por una razón; Pérez siente ese aliento caliente en su nuca”, compartió Van der Zande.
Mientras que Bleekemolen espera que Sergio se “rompa este año”, ya que considera que la presión lo terminará “ahogando” y eso hará que cometa errores