Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Potros se mantienen en la cima

La división Sur de la Americana tiene nuevo dueño Indianapolis doblegó a domicilio a los Texanos de Houston

El Universal

La división Sur de la Americana tiene nuevo dueño, y por la forma en la que vienen jugando los Potros de Indianapolis parece que quieren mantenerse por mucho tiempo, doblegando a domicilio 33-28 a los Texanos de Houston para hilvanar su cuarto triunfo.

Aunque el encuentro se apretó gracias a J.J Watt, quien volvió a anotar,  y la defensiva de Houston que cerró espacios, Indianapolis encontró la fórmula para conseguir  su segunda victoria de visitante en la campaña.

Con su primera ofensiva  los Potros dieron el primer relinchido con un gol de campo de 27 yardas de Adam Vinatieri.
Cuando parecía que los Texanos tendrían el ovoide por primera vez, una patada corta recuperada por el propio Pat McAfee  dio de nueva cuenta el ataque para Indianapolis.

En esta ocasión la ofensiva de Indianápolis no desaprovechó la oportunidad y  en acarreo de cinco yardas de  Trent Richardson llegó a las diagonales para poner el marcador 10-0.

Sin peso en la ofensiva, Houston despejó de inmediato  dando una buena posición a los Potros, que con pase de  cinco yardas de Andrew   Luck a Ahmad Bradshaw les permitió anotar.

Otro envío a la diagonales de Luck, ahora con Coby Fleener extendió la ventaja ya con el punto extra a 24-0. Luck terminó el primer cuarto con 208 yardas por aire, la mayor cantidad para un quarterback en cuarto inicial desde hace cinco temporadas.

Luck terminó el encuentro con  389 yardas, tres pases de anotación y una intercepción.

Los primeros puntos de los Texanos llegaron en pase de  Ryan Fitzpatrick a Andre Johnson.

La segunda anotación de los locales fue en acarreo de 14 yardas de Arian Foster. Houston posteriormente añadió otra anotación con el mismo Foster.

Sin embargo, Luck  conectó pase de 33 yardas a T.Y. Hilton.

Watt recuperó un balón suelto para  sumar su tercer  touchdown del año, pero no bastó para la victoria.