- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Por Covid-19, posponen el relevo de la antorcha olímpica
- Escrito el:: 25 marzo, 2020
El relevo de la antorcha olímpica estaba previsto para comenzar mañana en la ciudad japonesa de Fukushima
Al aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio siguió el de la tradición que cada cuatro años muestra el camino.
El relevo de la antorcha olímpica, previsto para comenzar mañana en la ciudad japonesa de Fukushima, ha sido postergado por las máximas autoridades deportivas internacionales.
El Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de Tokio 2020 dieron el anuncio mediante un comunicado, en el que aseguraron que esperarán a que se defina una nueva fecha para la justa, que sirva como referencia para iniciar el recorrido.
«Las fechas revisadas para el Relevo de la Antorcha se anunciarán después de que se haya fijado el nuevo calendario para los Juegos de Tokio 2020, y renovaremos nuestros preparativos para un vigoroso evento de inicio que reúna a todo el mundo nuevamente», se lee.
En el mismo escrito, la organización le pidió perdón a quienes llevaban tiempo preparándose para formar parte de la famosa travesía y le aseguró a quienes fueron elegidos para portar la antorcha que siguen considerados para hacerlo.
«Pedimos disculpas por las molestias causadas a nuestros socios colaboradores, a los trabajadores de las distintas prefecturas y a muchos otros interesados que han realizado grandes esfuerzos para prepararse para el Relevo, y le pedimos su cooperación continua. Consideraremos nuevas medidas que permitan que los portadores de la Antorcha que fueron seleccionados para correr en el evento ahora pospuesto tengan prioridad en el proceso de selección para el nuevo Relevo», cierra.
Por ahora, la flama se mantendrá en Japón, a donde hace unas semanas llegó procedente de Grecia, en una ceremonia discreta que se realizó a puerta cerrada, como medida contra el coronavirus.








