Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ponor puso fin a su carrera, en México

En el Gimnasio "Juan de la Barrera" la rumana Catalina Ponor dijo adiós a la gimnasia

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- En el Gimnasio “Juan de la Barrera” la rumana Catalina Ponor dijo adiós a la gimnasia.
La deportista eligió la CDMX para dar por concluida una carrera de más de dos décadas. “Participaron medallistas mundiales y olímpicos, además de atletas con mucho futuro. ¡Qué mejor escenario para retirarme!”, comentó.

Manrique Larduet, de Cuba, también estuvo presente como una de las grandes estrellas.

La rumana Ponor es considerada una de las mejores exponentes en la historia de la gimnasia artística, con cinco medallas olímpicas y mundiales, así como 13 preseas en Campeonatos Europeos, por lo que su presencia en este Abierto causó una gran expectación entre las niñas que gustan de la práctica de este deporte.

En la competencia participaron, además, el brasileño Petrix Barbosa, la cubana Yesenia Saskia Ferrera, las españolas Paula Raya y Joel Plata, así como los mexicanos Victoria Mata, Kevin Cerda, Francisco Rojo y Jorge Íñigo.

El Abierto de Gimnasia Usana premió a los ganadores del all-around tanto en hombres como en mujeres y al mismo tiempo, se realizó la Cuarta edición de la Copa Pegaso, en el mismo escenario, el pasado miércoles 22, competencia en la cual participaron aproximadamente mil niñas y jóvenes de todos clubes del país que tuvieron oportunidad de mostrar sus habilidades.