- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Plata por equipos para tricolores
- Escrito el:: 10 diciembre, 2015
La selección femenil cae ante el combinado chino en la Copa del Mundo de taekwondo por punto de oro
El Universal
De la mano de la mexicana María del Rosario Espinoza y las dos refuerzos, Haby Niare (Francia) y Katherine Dumar (Colombia), la selección femenil de taekwondo se llevó la medalla de plata en la Copa del Mundo por equipos realizada en la sala de armas de la Magdalena Mixhuca.
El representativo tricolor fue derrotado de manera dramática, por punto de oro, por China y con ello llegó a su clausura la temporada 2015.
“Aunque todas deseábamos el primer lugar estamos contentas, porque peleamos al mismo nivel que las asiáticas. El punto de oro fue de mucho suspenso y lo mejor de todo es que le dimos un gran espectáculo a la gente”, dijo Espinoza, medallista olímpica.
En el duelo de semifinales, México derrotó en una emocionante contienda al equipo de Corea con parciales de 25-17. También integraron el equipo Itzel Manjarrez, Paulina Armería y Anel Félix.
La Copa del Mundo sirvió para la suma de puntos rumbo a los Juegos Olímpicos para los que México cuenta con tres plazas, dos en la rama femenil y dos en la varonil.









