- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Pierre Gasly quiere quitarle el lugar a ‘Checo’ Pérez en Red Bull
- Escrito el:: 7 septiembre, 2021
El piloto francés lanzó varias indirectas donde buscó demostrar el mexicano no es mejor que él
Pierre Gasly, piloto francés de Alpha Tauri, firmó una gran carrera este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos consiguiendo la cuarta posición.
El francés fue piloto de Red Bull hace un par de temporadas, pero fue reemplazado por Alexander Albon debido a su bajo rendimiento, por lo que la escudería prefirió mandarlo a Alpha Tauri, aunque todavía le pertenece a los de Toro Rosso, por lo que podría regresar en cualquier momento.
Ante esto, el piloto de 25 años mandó bastantes indirectas sobre que a grandes rasgos podría hacerlo igual o mejor que el mexicano Sergio Pérez.
«Creo que podría rendir de la misma manera (que Sergio Pérez), por lo menos, pero ya veremos. No sé qué pasará con Red Bull al final, ellos tienen la pelota de su lado porque manejan mi carrera, tienen el control», dijo.
«Me pregunto por qué (no fue requerido para tomar el lugar de Checo Pérez). Hubo discusiones. Creo que están muy contentos con mi rendimiento, pero obviamente no es solo esto”, comentó Gasly.
Si bien, Pérez acaba de renovar con Red Bull para estar la siguiente temporada con ellos, en la Fórmula 1 todo puede pasar y la posibilidad de que Gasly ocupe su lugar no está del todo descartada.









