Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Phoenix Suns denuncia robo de equipo de filmación

El equipo de basquetbol Phoenix Suns fue víctima de robo mientras entrenaba y grababa un video promocional previo al partido que sostendrá la noche...

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El equipo de basquetbol Phoenix Suns fue víctima de robo mientras entrenaba y grababa un video promocional previo al partido que sostendrá la noche de este jueves contra los Dallas Mavericks en la Arena Ciudad de México.

Según la denuncia ya interpuesta en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, el equipo de producción se tomó un receso después del calentamiento de los jugadores y dejó sobre la duela el equipo valuado en varios millones de pesos; cuando el grupo regresó para continuar, se percató de que varias cámaras ya no estaban.
A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría indicó que ya investiga el hecho sobre los objetos que fueron hurtados.
“#informaPGJ PDI investiga robo de cámara de video, propiedad de un camarógrafo de equipo de básquetbol profesional”, dijo.

Agregó que los hechos ocurrieron en la Arena Ciudad de México, en la colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco.

El hecho ocurrió la noche del miércoles sin que se registrara violencia. Ahora, la Procuraduría capitalina investiga al personal que labora en la Arena Ciudad de México, así como a la empresa de seguridad privada que contrató el equipo de la NBA para resguardar la integridad de los jugadores, sin embargo, hasta el momento no se han tenido resultados.