- La Selección Mexicana no le cierra las puertas a Luka Romero
- Barcelona golea al Getafe y calienta la cima de la Liga Española
- Yasiel “Caballo Loco” Puig se perfila a ser la estrella de la novena jarocha
- CJUVER, por su primer triunfo ante Dragones Negros
- Es una máquina goleadora
- Estado de emergencia en Japón, ¿se cancelan otra vez los Juegos Olímpicos?
- Mauricio Culebro habló sobre la renovación del ‘Tuca’ Ferretti con Tigres
- ¿”Tuca” Ferretti está en el radar del Guadalajara?
- Chivas llega al Clásico tapatío con vida y motivado
- Jaime Lozano destapa a Henry Martín como su favorito para ser refuerzo olímpico
Periodista de ESPN da nuevos detalles sobre el accidente que sufrió en pleno programa
- Escrito el:: 11 marzo, 2021

En la emisión de ESPN FC Radio, Carlos Orduz estaba en plena transmisión cuando una parte de la escenografía cayó sobre su espalda
Carlos Orduz, periodista de ESPN que sufrió un accidente el martes mientras estaba al aire en pleno programa, contó nuevos detalles de lo que sucedió y de cómo está su salud.
“Una pantalla fue lo que me golpeó, pero en mi espalda no recibí el golpe pues el impacto fue en el costado. Afortunadamente no hubo un hecho grave, pues lo que yo logré reaccionar y esto me permitió moverme para impedir que el golpe fuera más severo”, dijo Orduz en ‘La FM’.
En la emisión de ESPN FC Radio, Orduz estaba en plena transmisión cuando una parte de la escenografía cayó sobre su espalda y lo hizo golpear contra el escritorio.
Afortunadamente, no pasó a mayores.
“Cuando me levanté, dije que me reventé y pregunté si me había reventado, porque vi una gota de sangre en mi nariz, pero afortunadamente no pasó a mayores, dijo el periodista, que de inmediato fue trasladado a un hospital.
Orduz tiene una inflamación en la nariz, un hematoma y un diente desportillado. “Por fortuna la conclusión de los médicos es que solo sufrí un golpe y que no tuve una lesión, la cosa no pasó a mayores”, explicó.
Además, en sus redes sociales, Orduz agradeció los mensajes de apoyo que recibió.
“A quienes me escribieron y me saludaron por el accidente de anoche, debo contarles que estoy bien, gracias a Dios después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, se descartó cualquier tema, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura). Saludos y gracias”.