- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Peña Nieto entrega el Premio Nacional de Deportes
- Escrito el:: 20 abril, 2018
Los ganadores recibirán 763 mil 921 pesos, una medalla de oro y una roseta; El hijo del Santo acudió a recibir el galardón post...
El Presidente de México Enrique Peña Nieto entregó esta tarde el Premio Nacional de Deportes, cinco meses después de anunciarse a los ganadores.
En una ceremonia realizada en el Salón Adolfo López Mateos en Los Pinos, el mandatario felicitó a los premiados.
“Gracias a todos ustedes por dejar en alto el nombre de México y a sus familias que siempre los han apoyado. Ojalá ustedes sean el ejemplo para que en nuestro país el deporte sea tan importante como comer”, comentó.
Recibieron en PND Adriana Jiménez (saltos de altura), Natalia Botello (esgrima), María Isabel Huitrón (judo), Laura Coraza (atletismo), los entrenadores Adriana Loftus e Iván Rodríguez, así como el juez Sergio Rocha y el abuelo de Javier Hernández, en su representación.
“Ojalá tengamos más apoyo porque en mi caso no veo un futuro donde pueda seguir desarrollándome en el alto rendimiento”, dijo Botello en su discurso.
Daniel Aceves recibió el premio por trayectoria destacada al igual que Felipe Muñoz, mientras que Rodolfo Guzmán, el Santo recibió el galardón post mortem. El empresario Carlos Slim recibió el reconocimiento por su fomento al deporte.
Los ganadores recibirán 763 mil 921 pesos, una medalla de oro y una roseta.
En la ceremonia estuvieron presentes Alfredo Castillo, titular de la Conade y Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano.








