Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Peleas avaladas por el CMB podrían reiniciarse en junio

Mauricio Sulaimán, titular del organismo, dijo que se encuentran en la parte final de avalar el protocolo médico-administrativo para que se organicen las peleas

Los combates avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) están cerca de regresar a la actividad, luego de que el protocolo médico-administrativo esté cerca de ser aprobado por algunos gobiernos y comisiones de boxeo.

Así lo aseguró Mauricio Sulaimán, titular del CMB, quien reiteró que este protocolo incluye peleas sin público y aislamiento de 14 días de los peleadores.

 

 

“Está a días de aprobarse el protocolo. Podríamos decir que los primeros combates avalados por el CMB podrían darse a principios de junio”, sostuvo Sulaimán en videoconferencia.

Gobernadores de Estados como Las VegasNueva York y California, en Estados Unidos, han mencionado que tienen la intención de permitir espectáculos deportivos en los primeros días de junio, al igual que en México.

 

“Es una buena medida siempre y cuando se realicen los protocolos convenientes por las autoridades. Al final del día ellos mandan. En México ya también se está cerca de volver a organizar peleas”, dijo.