Al Calor Deportivo

Pelean cuatro equipos por dos boletos en NFL

Cuatro equipos buscarán hoy su boleto a Playoffs en la Conferencia Americana, pero solamente quedan dos cupos.

Los Ravens de Baltimore y los Titans de Tennessee dependen de ellos mismos. Los Chargers de Los Ángeles y los Bills de Buffalo necesitan una ayuda extra.

Es la última semana de la temporada regular de la NFL y ninguna de estas franquicias tiene intenciones de irse ya de vacaciones.

Los Ravens simplemente tienen que derrotar a los Bengals de Cincinnati (6-9). Joe Flacco tiene como obligación clasificar a su equipo y apagar los rumores de conflictos en vestidores por su falta de carácter en los juegos.

Baltimore también jugaría la próxima semana, en la ronda de comodín, si Titans o Chargers pierden sus respectivos partidos.

Tennessee (8-7) tiene en sus manos su propio boleto para la fase de eliminación, mas el juego de hoy es ante el rival más complicado. Marcus Mariota, sin la participación del corredor DeMarco Murray por lesión, tendrá enfrente a la tercera mejor defensiva de toda la NFL, los Jaguars de Jacksonville.

El equipo de la Florida, campeón de la División Sur (10-5), permite 289.7 yardas por partido. Su promedio se afectó tras la derrota de la semana pasada, ante los 49ers de San Francisco, por lo que tendrán que ser sólidos esta tarde si esperan algo grande en la postemporada.

Los Chargers de Los Ángeles vienen de una gran racha que los movió de equipo sin posibilidades a uno en la pelea por Playoffs. Los californianos suman cinco victorias en sus últimos siete partidos.

Hoy se juegan la vida ante los Raiders de Oakland (6-9).