Relevante
- El “Galetti” Roberto Díaz, toda una vida dedicada al futbol y la música
- Astros derrotan a Colorado y se llevan la México City Series 2024
- ISSSTE venció a Le Cracks en la final de Futbol 7 PTGEYE y se llevó el premio en efectivo
- Guadalajara derrota a Atlas y logra su pase directo a la liguilla
- Taekondoínes del II Shim TKD de Veracruz intervendrán en justa de Estados Unidos
- Chocan Betancourt-Casablanca, Rébsamen-Proquiver y Dique-Barcelona en el futbol Premier FUV
- El preparador físico José Luis Juveras dio charla a formadores y jugadores de Pumas Filial Xalapa
- DUX y selección “Diamante” se verán las caras el sábado al mediodía en cancha de la UDU
- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
Pelea del ‘Canelo’ se libra de competencia por la audiencia
- Escrito el:: 25 octubre, 2019
Incluso así, el mexicano ya no da mucho rating, por lo que DAZN exhorta a que el tapatío acepte otro pleito con Gennady Golovkin
La promotora del ‘Canelo’ Álvarez y el sistema de streaming DAZN se libraron de un problema de competencia de audiencia, luego de que la pelea de UFC entre Jorge Masvidal y Nate Diaz quedara suspendida.
Golden Boy Promotions y DAZN estaban preocupados por posicionar el pleito de Saúl Álvarez y Sergey Kovalev el 2 de noviembre, pero con el combate principal de la velada de artes marciales mixtas fuera, la atención se centrará en el mexicano y el intento de conquistar su cuarto campeonato en diferente categoría.
Eso sí, no da mucho rating, por lo que DAZN ya exhorta a que el tapatío acepte otro pleito con Gennady Golovkin.