- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Paula Badosa vendrá a México; participará en el Mérida Open
- Escrito el:: 7 enero, 2025
La tenista española ya cuenta con participación en el país, tuvo tres visitas en Guadalajara
La temporada 2025 del tenis ya comenzó y México tendrá varios torneos como el Mérida Open, quien sumó a Paula Badosa entre sus participantes.
La raqueta española se ubica entre las mejores 15 del ranking de la WTA por lo que promete destacar en el certamen.
“¡Confirmada! La campeona de Indian Wells (2021), Syndey (2022), Washington (2024) y actual número 12 del ranking, llega a Mérida para disputar el Mérida Open Akron”, informó el torneo en sus redes sociales.
El torneo WTA 500 con sede en Mérida se realizará del 24 de febrero al 2 de marzo en el Yucatán Country Club.
Badosa ya cuenta con experiencia en canchas mexicanas, ya que participó en el Abierto de Zapopan en 2019, además regresó a Guadalajara para disputar las WTA Finals de 2021 y el WTA 1000 de dicha ciudad en 2022.
El último título de Paula fue en 2024 al imponerse a Marie Bouzkova en Washington, esto ayudó a que ganara el premio a “el regreso del año”, ya que distintas lesiones le afectaron en su rendimiento, pero conforme avanzó el año pasado tuvo mejores resultados.
Badosa alcanzó las semifinales de Cincinnati, Beijing y Ningbo, sumado a quedar eliminada en los cuartos de final del US Open.
“Es agradable estar de vuelta, disfrutar en la cancha y recuperar mi nivel”, puntualizó la española.
De esta manera el WTA 500 Mérida Open tiene confirmada a Paula Badosa y a Marie Bouskova para su edición 2025.








