Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patriots pierden a su séptimo jugador para la temporada 2020

El verano receptor Marqise Lee declinó jugar la temporada para Nueva Inglaterra, justificando preocupaciones de enfermar por el nuevo brote de coronavirus

Los Patriots de Nueva Inglaterra sufrieron su séptima baja de cara a la temporada 2020, luego de que el receptor Marqise Lee declinara jugar la campaña por preocupaciones a enfermar de Covid-19.

“Sentía que no era inteligente para nosotros salir a jugar este año”, dijo Lee, mediante una declaración obtenida al diario Boston Globe. 

Lee se une a otros seis jugadores que optaron por la exclusión: el linebacker Dont’a Hightower, el esquineros Patrick Chung, Marcus Cannon, Brandon Bolden, Dan Vitale y Najee Toran, son los otros.

El receptor recibirá un pago de 150 mil dólares por no jugar en la temporada, un pago menor al contrato que había acordado con los Patriots. Lee había firmado por un año esta temporada baja con Nueva Inglaterra. 

Los Jets de Nueva York, por otra parte, sufrieron la baja sensible del linebacker de Pro Bowl C.J. Mosley, quien también optó por no jugar en 2020 por su preocupación por enfermar de Covid-19. 

Las decisiones de Mosley y Lee llegan dos días antes de la fecha límite del 3 de agosto. Su decisión es final, según las reglas de exclusión voluntaria de la Liga.