- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Patriots arrasan con Chargers y van a la final de conferencia
- Escrito el:: 13 enero, 2019
El equipo comandado por Tom Brady dominó a su rival y ahora enfrentará a los Chiefs por un boleto al Super Bowl
Sony Michel corrió para 129 yardas y tres touchdowns, y los Patriots de Nueva Inglaterra arrollaron el domingo 41-28 a los Chargers de Los Ángeles en la ronda divisional de los playoffs para conseguir su octavo viaje consecutivo al juego de campeonato de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés).
Nueva Inglaterra (12-5) jugará en Kansas City la próxima semana en el partido por el título de la AFC. Los Patriots vencieron 43-40 a los Chiefs en Foxborough, en la sexta semana de la temporada regular.
Es la 13ra aparición en el juego de campeonato para los Patriots durante la era Tom Brady-Bill Belichick. Los Chargers (13-5) no han alcanzado el duelo por el título de la AFC desde la campaña de 2007.
El quarterback Philip Rivers finalizó con 25 completos de 51 pases lanzados para 331 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Tiene marca de 0-5 en partidos jugados en Foxborough, incluido un 0-3 en la postemporada.
Brady concluyó con 34 completos de 44 envíos para 343 yardas y un touchdown. Mejoró su foja a 8-0 como titular contra Rivers, quien en cambio está 1-8 contra Nueva Inglaterra de por vida..
James White igualó el récord de la NFL de Darren Sproles con 15 recepciones, con las que totalizó 97 yardas.
Nueva Inglaterra anotó en sus primeras cuatro posesiones del juego para construir una ventaja de 35-7 al medio tiempo..









