- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Pato O’Ward está confirmado para correr en el Gran Premio de México
- Escrito el:: 21 octubre, 2025
El piloto mexicano tendrá actividad en el fin de semana del Gran Premio de México
La semana del Gran Premio de México comenzó y aunque por primera vez Checo Pérez no será parte de la parrilla, el público tendrá otro piloto mexicano al cual apoyar: Pato O’Ward, quien fue confirmado por Arrow McLaren para participar en la primera práctica libre del fin de semana.
A través de su cuenta oficial de Instagram, McLaren compartió un video del piloto regiomontano diciendo ‘nos vemos pronto’, en referencia a la P1 que se llevará a cabo el viernes 24 de octubre.
Esta será la segunda vez consecutiva que Pato deleite al público mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez y él mismo reveló su emoción de correr ante su gente.
«Estoy emocionado de volver a subirme al coche para la FP1 en mi carrera de casa en México este año. Los aficionados de la Ciudad de México fueron increíbles la última vez, y fue una gran sensación poder extraer todo del programa que el equipo había planeado. Estoy deseando volver este año y trabajar con Zak, Andrea y todo el equipo», confesó Pato.
Andrea Stella, director de la escudería, destacó el trabajo del mexicano en IndyCar y reafirmó su lugar como piloto de reserva.









