- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
Patinaje de velocidad da bronce a México
- Escrito el:: 13 julio, 2015

Jorge Martínez registró un tiempo de 41.146, en los 500 metros de patinaje de velocidad
El Universal
El colombiano Pedro Cousil se quedó hoy con la medalla de oro en los 500 metros de patinaje de velocidad, mientras el argentino Ezequiel Capellano logró la plata y el mexicanoJorge Martínez el bronce.
Cousil registró un tiempo de 40.650 tras tomar la delantera desde el mismo inicio de la carrera, ante lo que el argentino Capellano pudo hacer poco.
El argentino hizo un crono de 40.909 y el mexicano Martínez se quedó con el bronce con 41.146 al superar en el sprint final al venezolano Johan Guzmán.
Con la medalla de oro de Cousil y la conseguida también hoy por su compatriota Hellen Montoya en la prueba de los 500 metros de patinaje de velocidad Colombia suma ya ocho, las mismas que Estados Unidos, y se sitúa provisionalmente tercera en un medallero general que lidera Canadá con doce