Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Partido de los Chiefs en México fue fundamental para ganar el Super Bowl LIV

La victoria en México fue fundamental para Kansas City que ahora festeja su primer título de la NFL en 50 años

Todo final feliz tuvo un principio que para los Chiefs se traslada a varios cientos de kilómetros al sur de Kansas City donde comenzó su racha de victorias que culmina esta campaña con el trofeo Vince Lombardi.

En al Semana 11 de la NFL, los Chiefs viajaron al sur del río Bravo para enfrentar a los Chargers en el Estadio Azteca. El equipo de Arrowhead arribó a la Ciudad de México con una derrota que no estaba en los parámetros de un conjunto estructurado para dominar al 90 por ciento de sus rivales.

 

La victoria en México fue fundamental para Kansas City que ahora festeja su primer título de la NFL en 50 años. “Todo empezó en México. De ahí, nos fuimos para arriba y ganamos el Super Bowl”,declaró Andy Reid, entrenador de los Chiefs.

Con el triunfo en sus maletas, los Chiefs volvieron a Estados Unidos, lugar donde ya no perderían a pesar de que en todos los encuentros de postemporada estuvieron abajo.

 

Entre los jugadores de Kansas City, el lunes por la noche que disputaron en el Estadio Azteca fue una gran experiencia y el comienzo de una historia que buscan terminar con la obtención del segundo título de Super Bowl en la historia del club.

 

“En verdad, visitar México fue una gran experiencia. Tuvimos una atmósfera increíble, con cientos de aficionados que nos hicieron sentir como en casa. El triunfo fue importante esa noche, pero conforme avanzó la temporada fue adquiriendo mayor significado”, dijo Mahomes.