- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Para Brujos el duelo de pitcheo sobre Campesinos
- Escrito el:: 12 diciembre, 2015
Con pizarra de 1-0 superan a Paso de Ovejas en el primero de la serie
El Universal
Con una carrera impulsada por el cubano Osniel Madera en la parte baja de la segunda entrada y un gran trabajo en el centro del diamante del abridor Ignacio Montaño, los Brujos de los Tuxtlas lograron una victoria de 1-0 sobre los Campesinos de Paso de Ovejas y así adelantaron la serie en el estadio Aurelio Ballados.
Montaño se mantuvo en la loma por espacio de 6.2 entradas espaciando seis hits, retiró a 10 bateadores en fila y ponchó a cuatro bateadores para así conseguir su primer triunfo de la temporada. El zurdo venció en el duelo de pitcheo a Leo Medrano, quien trabajó en la loma por 7.0 entradas, espació ocho hits pero apenas permitió la carrera de la diferencia, regaló una base por bolas y ponchó a seis bateadores; a pesar de su buena labor en el montículo, no pudo evitar el descalabro.
La única carrera del juego y que significó el triunfo para los Brujos cayó en el segundo capítulo. Omar Mendoza se embasó con una jugada de selección que entregó el segundo out en la pizarra y abrió la puerta para un sencillo de Héctor Hernández y un batazo de dos esquinas contra la barda del jardín izquierdo de Osniel Madera, que llevó al plato la carrera de la victoria para el equipo de los Tuxtlas.
El zurdo Ignacio Montaño se llevó la victoria venciendo en el duelo de pitcheo a Leo Medrano, a pesar de que los Campesinos tuvieron varios embates en el juego, los relevistas de los locales, Julio César Muñiz, Erubiel González y Omar Francisco Javier bajaron la cortina para preservar el cero, el dominicano Javier logró el rescate al lanzar la última entrada del juego, aceptó un doble pero ponchó a dos bateadores.
TIRILLA 123 456 789 C H E
POV 000 000 000 0 8 0
SAT 010 000 000 0 8 0
- – Ignacio Montaño (1-0)
PD.- Leo Medrano (0-1)
SV.- Omar Javier (3)
HR.- No hubo









