- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pandemia obligó a Teófimo Lópeza recortar su equipo de trabajo
- Escrito el:: 18 julio, 2020
Teófimo López se ve obligado a cocinar, para ahorrarse un sueldo
Las medidas de distanciamiento social por la pandemia del Covid-19 han dejado huecos en el equipo de trabajo de Teófimo López —el campeón del mundo de los pesos ligeros por la FIB—, y con ello problemas que ha tenido que resolver rumbo a su pelea de unificación contra el ucraniano Vasily Lomachenko.
«Siempre he tenido problemas con mi alimentación y a veces se reflejaba para dar el peso en las peleas”, explica López a EL UNIVERSAL Deportes.
“Por eso contraté un chef que se encargaba de cocinarme y que era muy meticuloso con mis alimentos para mantenerme en peso y no consumir nada contaminado con alguna sustancia. Con la pandemia, ya no he podido trabajar con él”.
López reconoce que él y su esposa se encargan de preparar sus alimentos y que ha sido difícil, porque no tienen el conocimiento para hacerlo.
“Esta situación provocó que perdamos esas formas de trabajo. Y ambos perdemos. No puedo darle un empleo y yo pierdo su apoyo en mi esquina”, dice








