Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Palmer perderá resto de campaña

Carson Palmer, quarterback de Cardenales de Arizona, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior durante el encuentro contra St. Louis Rams

El Universal

Carson Palmer, quarterback de Cardenales de Arizona, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior durante el encuentro contra St. Louis Rams, por lo que se perdería el resto de la temporada, de acuerdo a multiples reportes.

Bruce Arians, coach de los Cardenales, aseveró que hasta el domingo por la noche el equipo no tenía la certeza de la gravedad de la lesión, sino hasta que no se realizarán más pruebas.

“No sabemos nada acerca de la lesión de Carson. Obviamente es un problema con la rodilla, pero será evaluado y tendrá una resonancia magnética, y creo que sabremos con seguridad su estado el martes”, dijo el coach luego del partido en que Arizona venció 31-14 a San Luis.

A pesar de sus palabras, diversos reportes ya indican que la gravedad de la lesión del quarterback no le pemitirá volver a jugar en lo que resta de la temporada. Arians tiene programada una conferencia de prensa para este lunes al mediodía.

Palmer resultó lesionado en una jugada en que fue detenido atrás de la línea por Mark Barron, safety de los Rams, cuando restaban 11:21 por jugar en el último cuarto y sólo dos días después de firmar una extensión de contrato por 50 millones de dólares, incluidos 20.5 garantizados. El golpe de Barron a Palmer no lo derribó; sin embargo, el pasador se tiró al piso unos segundos después. Aunque salió del campo caminando, luego fue llevado a los vestidores en un carrito.