- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Padres-Dodgers, en Monterrey
- Escrito el:: 14 noviembre, 2017
Tras una ausencia de casi dos décadas, el beisbol de Grandes Ligas regresa a México con una serie de temporada regular
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Tras una ausencia de casi dos décadas, el beisbol de Grandes Ligas regresa a México con una serie de temporada regular. Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, equipos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, disputarán tres juegos el próximo mayo en Monterrey.
Grandes Ligas informó que los encuentros se jugarán del 4 al 6 de mayo en el Estadio Monterrey, casa de los Sultanes. México albergó series en 1996 y 1999, en ambas ocasiones con los Padres como protagonistas. San Diego y los Rockies de Colorado abrieron la temporada regular en la capital de Nuevo León.
Tres años antes, en la misma ciudad, los Padres enfrentaron a los Mets de Nueva York, en la primera serie disputada en México. La serie anunciada este lunes reemplaza la que se había pautado en el Petco Park de San Diego durante las mismas fechas. Los Padres serán el equipo de casa en los tres enfrentamientos.
Será la primera visita de los Dodgers a México en la temporada regular, aunque disputaron partidos de exhibición en Monterrey en 1991. La única vez que salieron de Estados Unidos y Canadá en la campaña regular fue en 2014, cuando abrieron la temporada con una serie de dos juegos contra Arizona en Sydney, Australia.
Los Padres estuvieron en México por última ocasión en marzo de 2016, cuando disputaron dos juegos de pretemporada ante los Astros de Houston en el estadio Fray Nano de Ciudad de México.









