Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pacers apagan al Heat

Chris Copeland anotó 17 puntos y dio la ventaja en definitiva a Indiana mediante un enceste en bandeja a 43 segundos del final

El Universal

Chris Copeland anotó 17 puntos y dio la ventaja en definitiva a Indiana mediante un enceste en bandeja a 43 segundos del final, para que unos diezmados Pacers vencieran el miércoles 81-75 al Heat de Miami.

Los Pacers superaron a Miami por 53-28 en el rubro de rebotes, y el Heat erró 10 de 18 tiros libres.

Roy Hibbert agregó 16 unidades y 15 rebotes a la causa de Indiana, que ha ganado dos encuentros seguidos después de comenzar la campaña con una foja de 1-6. Donald Sloan también ayudó, con 15 tantos.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola participó durante 18:23 minutos, con seis puntos, cinco rebotes, tres asistencias y tres faltas.

Dwyane Wade sumó 20 puntos por Miami, que perdía por más de siete en el cuarto periodo antes de empatar el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el Heat nunca recuperó la ventaja.

Wade y Mario Chalmers trataron de detener el reloj, zambulléndose en busca de balones, durante la jugada en que Copeland puso a los Pacers delante de manera definitiva. En ninguna de las ocasiones, el Heat consiguió que se decretara una pausa.