- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Otro revés para Gallardo
- Escrito el:: 27 mayo, 2017
Es la quinta derrota del pitcher de Mariners en la campaña; trabaja cinco entradas contra Red Sox
En una noche de lluvia y vientos, el mexicano Yovani Gallardo sumó su quinta derrota de la campaña ante los Red Sox de Boston.
El pitcher de los Mariners de Seattle estuvo 5.1 entradas en las que le conectaron siete hits y le anotaron tres carreras. Los Patirrojos cerraron un nuevo triunfo en casa: 3-0.
A pesar de la buena ofensiva de Boston, el michoacano se mostró tranquilo durante las primeras cinco entradas. Sin embargo, un wild pitch le otorgó la segunda carrera a los Red Sox. En la misma entrada, Gallardo perdió el temple y dejó la casa llena.
Dan Altavilla llegó como relevo, pero sin éxito.
El venezolano Eduardo Rodíguez tuvo otra actuación de buena calidad. En seis entradas, el lanzador solamente permitió cinco imparables.
El zurdo permitió que Boston sumara su quinto juego con triunfo de manera consecutiva.
Bajo la lluvia, los Red Sox aprovecharon un par de errores del mexicano. Josh Rutledge conectó un imparable y se sumó una carrera. Hanley pegó un par de hits y una anotación.
La serie continúa esta tarde, donde las nubes amenazan con lluvia.
Arruinan actuación de Tanaka. Después de siete entradas, el japonés Masahiro Tanaka ponchó 13 rivales, máxima cifra en su carrera. Sin embargo, un wild pitch del relevista Tyler Clippard le otorgó el triunfo a los Athletics de Oakland. El abridor de los Yankees de Nueva York, desde el dugout, vio cómo su buena actuación se iba por un precipicio.
Mañana será el turno de CC Sabathia (4-2) en el segundo juego de la serie.









