- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Otra derrota para los 76ers
- Escrito el:: 30 noviembre, 2014
Los Mavericks de Dallas vencieran el sábado 110-103 a los 76ers de Filadelfia
El Universal
Tyson Chandler acumuló 20 puntos y 13 rebotes para que los Mavericks de Dallas vencieran el sábado 110-103 a los 76ers de Filadelfia, que rompieron un récord indeseable de la franquicia al sufrir su 16ta derrota consecutiva en el comienzo de una campaña.
Michael Carter-Williams se anotó un «triple doble» , con 18 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes por los 76ers, que en la temporada 1972-73 arrancaron con una foja de 0-15 e impusieron un récord de la NBA, con el peor registro en una campaña de 82 encuentros (9-73) .
Filadelfia es ya el quinto equipo en la historia de la liga que empieza una campaña con 16 tropiezos en fila. Se unió a los Clippers de 1994-95 (0-16) y de 1988-99 (0-17) , así como al Heat de 1988-89 (0-17) , y a los Nets de 2009-10 (0-18) .
Filadelfia buscará de nuevo su primer triunfo el lunes, cuando recibe a los Spurs, campeones defensores de la NBA. Si caen ante San Antonio, los 76ers podrían igualar el récord de derrotas en el comienzo de una temporada el miércoles en Minnesota, y podrían romper la marca el viernes, cuando reciben a Oklahoma City.
Por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea sumó siete puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y cuatro faltas en 23:05 minutos. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva jugó 8:55 minutos, con 11 unidades, un rebote, una asistencia y tres faltas.








